Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca-Niang, la fórmula que quiere recuperar Montella

El DT del Milan quiere recuperar la fórmula que dio resultados a principio de año entre Bacca y Niang. A pesar de tener soluciones en ataque, apuesta por el colombiano y el francés

Actualizado a
Niang y Bacca la fórmula que quiere recuperar Montella
Filippo VeneziaEFE

12 goles y nueve partidos consecutivos sin perder, dejó la fórmula Bacca - Niang en la temporada 2015/2016. La misión de Montella para 2017 recuperar los goles del colombiano y francés.

Según el diario italiano Gazzetta, a pesar que Montella tenga otras opciones en ataque, está sería su delantera para lo que resta de temporada. Lapadula, quien aprovechó las dos semanas de ausencia de Bacca por lesión, dejó una buena impresión dándole tres triunfos agónicos ante Empoli, Palermo y Crotone. Marcó 4 goles y fue llamado por la prensa como el hombre del momento en el Milan. 

Recuperar los goles de la fórmula Bacca - Niang será fundamental para seguir peleando puestos de Copas de Europa. En febrero de 2016, el joven francés sufrió un accidente de tránsito por exceso de velocidad que lo dejó por fuera de las canchas dos meses. El colombiano tuvo que buscar otro compañero de ataque. Luiz Adriano fue el encargado de reemplazar a Niang. La fórmula entre el brasileño y el colombiano no fue contundente. Luego Mihajlovic decidió poner en punta solo a Bacca en compañía por las bandas de Honda y Bonaventura. 

Bacca y Niang nunca volvieron a encontrar su nivel. La falta de gol de los delanteros del Milan estos dos últimos meses hacen que Montella busque la recuperación del goleador Bacca y de su complemento Niang. El equipo rossoneri jugará su primer partido de 2017 ante el Cagliari el 8 de enero. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?