Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca no puede solo y pide a gritos un compañero en ataque

Luego del accidente de Niang, Bacca se quedó sin su socio ofensivo. El mal momento de Balotelli, Luiz Adriano y Menez tiene en dilema al DT Mihajlovic.

Actualizado a
Bacca lleva cuatro partidos sin marcar con el Milan.
EFE

Carlos Bacca no puede solo. Desde su llegada al Milan, el colombiano ha demostrado que su capacidad goleadora llega cuando tiene otro delantero a su lado. Pero el técnico Mihajlovic no ha logrado consolidar una fórmula en ataque, lo que perjudica al jugador de la Selección Colombia.

En las primeras cuatro fechas el entrenador formó la pareja Bacca-Luiz Adriano. En esas jornadas, Bacca anotó cuatro goles y el brasileño, uno. Sin embargo, Mihajlovic decidió rotar y Bacca tuvo una sequía de cuatro partidos sin marcar. 

El mal momento de Balotelli y el supuesto fichaje de Luiz Adriano al fútbol chino llevó al serbio a probar con volantes en la posición de delanteros. Con Bacca jugaron Honda, Bonaventura y Cerci, pero ninguno parecía convencerlo. Hasta que se destapó Niang, el juvenil francés.

Milan volvió a coger forma y alcanzó nueve partidos consecutivos sin perder. Entre ambos delanteros marcaron 12 goles (cinco el francés y siete el colombiano). Y en el mejor momento de la pareja franco-colombiana Niang tuvo un accidente de tránsito, en donde sufrió una lesión de tobillo que lo terminó dejando fuera por el resto de la temporada. Ahora, el Milan atraviesa un mal momento y Bacca lleva cuatro juegos sin anotar

Gazzetta ha sacado una encuesta en donde le pregunta a los hinchas quién debería ser el delantero de Milan junto a Bacca. El ganador con un 48% de los votos fue Luiz Adriano. Volver a esta dupla le vendría bien al colombiano y al equipo, pues el brasileño ha admitido que ambos se entienden muy bien. Lo cierto es que Carlos Bacca no puede solo y necesita refuerzos en la carrera a puestos de Europa.