Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Compañero de Bacca: "Me dice que está feliz en Milan"

El delantero español, Suso Fernández, confirmó que el colombiano estaría por lo menos hasta junio de 2017 con el equipo rojinegro.

ColombiaActualizado a
Compañero de Bacca: "Me dice que está feliz en Milan"
AK BijurajGetty Images

Después que volvió a tomar fuerza el rumor de la pretensión de West Ham por los servicios del colombiano para jugar la próxima temporada en la Premier League, uno de sus compañeros salió al paso para revelar que el futuro del jugador de la Selección Colombia está en Italia, por lo menos hasta junio de 2017. 

"Le pregunto y me dice que está muy feliz, lo veo muy feliz. Te digo que sí (él se quedará), aunque sabemos que en el fútbol, todo cambia de un momento a otro. La verdad es que lo mejor para nosotros es que no se mueva”, fueron las declaraciones de Suso Fernández cuando fue cuestionado por el diario Marca y replicado por el medio 360 nobs.com.

A lo anterior se suma la voz del director general de AC Milan, Adriano Galliani, quien recientemente sostuvo que Carlos Bacca no está a disposición para fichar para otros equipos.

"Bacca no está a la venta. Repito, él está absolutamente fuera del mercado”.

La Serie A cerró el 2016 con un Carlos Bacca como goleador de Milán con seis anotaciones; cifra que no aumenta desde octubre cuando el colombiano le marcó a Sassuolo.