Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Guti: "Lo de James fue un calentón luego de un partido"

El galáctico español estuvo de invitado en el popular programa español El Chiringuito TV, donde se refirió a James Rodríguez, a su presente y a su situación en el Real Madrid.

Actualizado a
Guti, ex jugador español.
DIARIO AS

Si hay un jugador que está en el corazón del Real Madrid ese es Guti. El jugador estuvo invitado en el programa El Chiringuito TV y se refirió a James Rodríguez y su presente en el Real Madrid, recalcó las virtudes del colombiano y el símbolo que el cucuteño es en Colombia.  

Guti en El Chiringuito TV

Sobre las declaraciones de James: “Fue un calentón de momento. Soy jugador y sé que es eso, cuando estas en la final y aunque tu equipo gane, no va a ser lo mismo porque no jugaste, te vas jodido a casa. Fue un calentón sin más, y ahora, te ponen un micrófono y ahí puedes decir cualquier cosa”.

Sus virtudes: “Ofertas va a tener siempre, él es un buen jugador. James es un símbolo para su país y puede salir del Real Madrid en cualquier momento e ir a grandes clubes donde será un crack. Lo que pasa es que él está en el Real donde hay muchos cracks como él".

Su entorno: "James compite contra Kroos, uno de los mejores jugadores alemanes; con Casemiro que es indispensable en Brasil; con Modric que en Croacia es un ídolo; con la perla española Isco y un joven en ascenso como Lucas Vázquez. Es muy difícil que retome el nivel del primer año. Y es que también un entrenador piensa en el equipo, que está lleno de cracks".

Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?