Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James debería ir a la Juventus: La opinión de los lectores

En las encuestas realizadas en Twitter y Facebook la afición colombiana fue contundente con su opinión sobre cual debería ser el destino de James Rodríguez.

BogotáActualizado a
James debería ir a la Juventus: La opinión de los lectores
REUTERS

Juventus-Milan en vivo

Con amplia ventaja el club escogido por los lectores de AS Colomba fue la Juventus, como el destino que más le conviene a James Rodríguez sí sale del Real Madrid.

En los últimos días se ha ampliado el debate tras las declaraciones del jugador colombiano tras la final del Mundial de Clubes. "Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar", aseguró el '10'. 

Antes de estas palabras del capitán de la Selección Colombia ya se habían revelado varias opciones para que cambiara de equipo para el otro año o a final de temporada. Por eso salieron rumores de clubes como Chelsea, Manchester United, Juventus, Inter y PSG, todos como ofertas potenciales pero nada oficial.

En la encuesta realizada por AS Colombia tanto en Twitter como en Facebook, el equipo que según los lectores más le convendría a James es la Juventus de Italia, con un total de 48% de los 1.185 votos en Twitter y un 52% de los 343 en Facebook. 

Un amplio margen de diferencia sobre las otras opciones, donde en segundo lugar quedó el equipo dirigido por José Mourinho, ya mucho mas lejos en el tercer y cuarto puesto el PSG y el Inter, respectivamente. 

Por ahora la salida de James del Real se ha complicado tras la decisión del TAS de no retirar la sanción para poder fichar jugadores y será hasta junio cuando el club pueda comprar futbolistas. Eso impide que el colombiano salga porque Zidane no quiere perder un opción de recambio para lo que resta de la temporada.