Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

James contra el América: 20 minutos con pase gol incluido

El colombiano entró en el minuto 71 por Toni Kroos en el juego semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el América de México. Puso un pase gol para Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
James contra el América: 20 minutos con pase gol incluido
astv

Atlético Nacional vs América de México

James no desentona, y a su ritmo sigue mostrando nivel en un Madrid que con Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric y Benzema, es letal. Y eso que falta Gareth Bale en ese grupo.

En el Mundial nada cambió. No hubo variantes en el esquema utilizado, James Rodríguez es suplente y Zidane cada día se convence más, viendo cómo su trabajo da resultado con el colombiano entrando en los últimos minutos.

Ante América, el Real Madrid ganó con un cómodo 2-0 y aunque los mexicanos lo intentaron, no lograron llegar al arco de Keylor Navas con claridad.

James: nuevamente suplente, entra y pase gol

Para ponerle un moño al triunfo faltaba al menos otro gol, que llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo luego de una jugada de James Rodríguez. Pase gol del colombiano para que el portugués anotara en el tiempo de reposición.

James contra el América: 20 minutos con pase gol incluido
James

Un tanto que nace tras una recuperación de Casemiro, el volante colombiano toma el balón y lo transporta cerca al área. El América estaba jugado. El cucuteño espera a que Cristiano salga del fuera de lugar, el portugués entiende la jugada y da unos pasos atrás. Ya ganada la espalda de los defensas, era cuestión de tiempo para mandar el balón al fondo de la red.

Pase filtrado, remate ante la salida de Moisés Muñoz y gol. Sencillo. Una jugada de James que bastó para que el triunfo del Real Madrid fuera cómodo, pues el 1-0 era corto por lo mostrado durante el encuentro.

Así, con buen nivel, y con un James entrando desde la suplencia y haciendo su asistencia número ocho de la temporada, fue suficiente para que el Real Madrid ampliara su ventaja en el marcador.

Carlos Darwin Quintero: 30 minutos en cancha

Por otra parte, el colombiano Carlos Darwin Quintero, entró el minuto 62 por Renato Ibarra. El delantero tumaqueño estuvo bien marcado por la defensa del Real Madrid aunque esta vez su labor fue desde más atrás, siendo más un volante ofensivo. 

Su sacrificio yendo y volviendo se notó. Tuvo varias jugadas importantes por la zona derecha. Ahora, el artillero colombiano del América va contra Atlético Nacional por el tercer lugar.