Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Plata aprueba la cancha de Ibagué para explotar su fútbol

El goleador de Santa Fe en la Liga ya piensa en el partido del miércoles ante Tolima. Es consciente del buen trabajo de la defensa rival. “Es muy complicada”, comentó.

BogotáActualizado a
Anderson Plata
Luisa GonzálezColprensa

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Con 7 goles en el semestre, y 17 partidos como titular, Anderson Plata se ha convertido en una realidad en este Independiente Santa Fe. Se ganó el puesto con buenas actuaciones y hoy por hoy es el jugar más desequilibrante en el ataque cardenal. Su velocidad será clave en el estadio Manuel Murillo Toro.

El delantero nacido en Villanueva, Guajira, está a 180 minutos de levantar su primer título de Liga. Estas fueron sus declaraciones en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Nivel futbolístico de Santa Fe: “El equipo viene haciendo las cosas bien, de la mejor manera. Ojalá logremos ganar esta final de la Liga”.

Opinión del Tolima: “No hemos visto mucho al Tolima, pero lo conocemos hace rato. Tienen una defensa muy complicada y esperamos hacer lo de nosotros en ataque y así marcar la diferencia”.

Césped y balón para el miércoles: “La cancha de Ibagué es buena para jugar. Al balón no nos hemos adaptado del todo pero vamos mejorando día a día”.