Fútbol Colombiano

Ochoa se va de Millonarios tras estar seis años con el equipo

El lateral, campeón con Millonarios de Copa y de Liga, tiene contrato con el equipo bogotano hasta este diciembre. En la web, el club azul le agradeció por estos seis años de fútbol.

Lewis Ochoa, defensa que era de Millonarios.

El lateral Lewis Ochoa no va más con Millonarios según lo anunciado por el equipo albiazul en su web oficial. El jugador tiene contrato hasta este diciembre y la no renovación es inminente. El futbolista fue campeón con Millonarios, de la Copa Colombia en el 2011 y de la Liga en el 2012.

Fue precisamente a comienzos del 2011 cuando Lewis Ochoa arribó a Millonarios tras un gran paso por el Independiente Medellín. Desde su llegada, el lateral derecho fue protagonista y se convirtió en una voz de experiencia en medio del plantel, por su juego y veteranía.

De la mano del técnico Richard Páez, Lewis Ochoa logró levantar el título de Copa Postobón 2011, siguió con el proceso y con Hernán Torres alcanzó la anhelada estrella 14 para los embajadores, en la Liga Postobón 2012 II.

“Luego de seis años de entrega, disposición, sacrificio y fútbol, la institución quiere agradecerle por todo su profesionalismo y responsabilidad vistiendo la camiseta azul. Más de 200 partidos disputó Lewis Ochoa con Millonarios, marcó cuatro goles y aportó en dos títulos locales, precisamente los últimos que ha ganado nuestro club: Copa Postobón 2011 y Liga II-2012”, dice Millonarios en su web.

En cuanto a lo internacional, Lewis Ochoa también tuvo protagonismo, en el 2012, en la Copa Sudamericana tuvo un gran rendimiento, principalmente contra Palmeiras cuando marcó uno de los tres goles de aquel triunfo 3-0 en Bogotá.