Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Rueda: "Llegamos bien a Japón, vamos a planificar los trabajos"

Tras 22 horas de viaje, Atlético Nacional arribó en la noche del viernes de Colombia al Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka. El DT ya trabaja pensando en el próximo rival.

Actualizado a
Reinaldo Rueda, DT colombiano.
TORU YAMANAKAAFP

Atlético Nacional llegó en la noche del viernes de Colombia a Japón tras 22 horas de viaje desde Bogotá hasta Osaka. Tras un periplo de mucho desgaste, el equipo arribó al Aeropuerto Internacional de Kansai y continúan con la preparación para lo que será el Mundial de Clubes, donde se espera que el verdolaga llegue a la final con el Real Madrid. 

El DT Reinaldo Rueda atendió a la prensa antes de tomar el bus para llegar al hotel. Estas fueron sus declaraciones al canal Win Sports:

Cronograma: "Vamos a mirar las actividades para desarrollar los calentamientos previos en el hotel. La idea es caminar un poco para acortar el día y poder llegar bien a la noche y así cuadrar con el tema del huso horario".

El viaje: "Bien, tranquilos, el vuelo Bogotá - París fue excelente, y el París - Osaka sin problemas. Los jugadores descansaron bien y tuvieron una buena alimentación e hidratación". 

Los rivales: "Toca mirar haber cuál es el próximo rival. Ya hemos estado siguiéndolos y ahora miraremos quién pasa la serie entre el Mamelodi de Sudáfrica y el Kashima de Japón".

La Liga y el Mundial: "Se sabía que esto en algún momento iba a pasar, que se disputaría en simultáneo los dos torneos. Pensamos que esta juvenil, que es campeona nacional, va a tener un buen nivel contra Santa Fe".