Temas del día Más temas

Mundial de Clubes

Nacional ya está en Japón, el miércoles debuta en Mundial

Pasadas las 7:30 de la noche del viernes (hora colombiana) el plantel de 23 jugadores, junto con el cuerpo técnico y directivos arribaron a Osaka. El miércoles debutarán en el torneo.

Nacional ya está en Japón, el miércoles debuta en Mundial
TORU YAMANAKA AFP

Nacional vs Santa Fe

Atlético Nacional ya se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes 2016. El equipo verde, que partió de Bogotá el jueves en la tarde vía París, arribó al aeropuerto de Osaka este viernes sobre las 7:30 de la noche de Colombia (9:30 de la mañana del sábado 10 de diciembre en Japón).

Después de pasar por Inmigración, los jugadores salieron del aeropuerto sobre las 9:00 de la noche de Colombia (11:00 a.m de Japón) para dirigirse al hotel Hyatt Regency Osaka, el sitio de alojamiento y concentración. 

"EStamos muy bien, cansados pero contentos. Cada minuto y cada hora de viaje valen la pena. Ahora vamos a trabajar para representar bien a Nacional, a Colombia y a nuestro continente", manifestó el delantero Orlando Berrío al canal Win Sports.

"El viaje estuvo muy tranquilo. Todos sabemos lo importante que es para nosotros, para Nacional y para el fútbol colombiano este Mundial. Hay que pensar en el primer partido, porque si no lo ganamos no podemos enfrentar al Real Madrid", comentó al mismo medio el defensor central Alexis Henríquez".

El estreno del Verde en la competencia será este miércoles 14 de diciembre frente al ganador de la serie de cuartos de final entre Sundows (Sudáfrica) y Kashima (Japón). El partido será a las 5:30 am (hora colombiana)