Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Chelsea vs. Manchester United por James Rodríguez

Los equipos ingleses luchan por el volante colombiano, según afirma el diario Express de Inglaterra, que dice que el Chelsea lanzó la segunda oferta por James, objetivo de Antonio Conte en enero.

Actualizado a
James Rodríguez podría ir a la Premier League.
SUSANA VERAREUTERS

En Inglaterra, los medios ingleses siguen con rumores sobre un posible pase de James Rodríguez a la Premier League. La semana pasada, el Manchester United mostró su interés por el volante, y ahora es el Chelsea el que puja y el que mandó la segunda oferta, según afirma el diario Express.

Actualmente, James Rodríguez no lleva un buen andar en el fútbol de España y lucha en el Real Madrid por ser titular, donde ni siquiera las lesiones de jugadores clave le abren la puerta al colombiano.

Express afirma que Antonio Conte quiere a James y que ante las intenciones del Manchester United, el club de Londres no se queda atrás. Aunque no detallan cifra alguna, pero recuentan lo hecho por el colombiano en Brasil 2014 y los 80 millones de euros que pagaron por él.

En España, Zidane dijo que si fuera James no se iría del Madrid, pero ante la poca continuidad que tiene el volante, la salida sería inminente. Al menos en Inglaterra tiene varios pretendientes.

Chelsea vs. Manchester United por James Rodríguez
James