presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Juventus - Pescara

Cuadrado, el cambio que necesitaba la Juve ante Pescara

El técnico italiano pensaba dejar al colombiano en el banco pero una lesión de Lichtsteiner al minuto 24 cambio todo. Cuando entró Cuadrado la Juve inició la goleada.

Juan Guillermo Cuadrado fue el líder en ataque en la victoria de la Juve 3-0 al Pescara
MARCO BERTORELLO AFP

Pescara-Fiorentina en vivo

Cuadrado es el jugador que se atreve, que busca y que lidera el ataque de la Juve. Allegri, DT del equipo pensaba dejar al colombiano en el banco de suplentes frente al Pescara por su participación con la Selección Colombia. El volante también pidió permiso para llegar un día más tarde a la concentración del equipo. Pero en el minuto 24 en el Turín Stadium cambió todo. 

Lichtsteiner sufrió una lesión y mandó a Cuadrado a la cancha. Al colombiano ya le había pasado en el partido frente al Milan cuando se lesionó Dybala en el minuto 32. El volante sigue en un gran nivel mostrando que puede ir al ataque, que puede regresar, que puede ser '10' siendo el dueño de las ideas del equipo. 

Turín lo aclama. Siempre que Cuadrado toca el balón la hinchada se emociona con su velocidad, gambeta y pases precisos para sus compañeros. Sin duda Italia ha hecho que el colombiano haya evolucionado en su juego. En estos momentos de la temporada el volante de la Juve es el mejor de los nuestros. 

Al minuto 35 llegó el primer gol. La inicia Cuadrado que se la pasa a Mandzukic, el croata hace un magistral pase a Khedira que definió de derecha imposible para el arquero. El segundo gol fue en el segundo tiempo al minuto 63. Mandzukic una de las figuras del partido definió a lo 9. El tercero fue una 'pinturita'. Tiro libre magistral del brasileño Hernanes. Celebración con acrobacia y abrazo con sus compañeros.

La Juventus sigue siendo líder de la Serie A con 33 puntos. La próxima fecha visitará al Genoa. Entre semana tendrá Champions League frente al Sevilla. 


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.