Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado, a completar dos meses de gran nivel en la Juventus

Después de las Eliminatorias el jugador regresa a Italia para ayudar a su equipo en Serie A y Champions. Actualmente es el mejor colombiano en Europa.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado le marcó su primer gol de la temporada al Lyon en Champions League
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El próximo 24 de noviembre Juan Guillermo Cuadrado completará dos meses de su debut en esta temporada 2016/2017 con la Juventus de Turín. El colombiano ha mantenido su nivel desde el primer partido ante el Palermo; en la Selección Colombia también lo demostró, fue el mejor contra Argentina

Pasada la página de Eliminatorias, el colombiano busca la consolidación en el equipo campeón de Italia. En esta temporada ha disputado 10 partidos, 4 de ellos como titular, y en la mayoría siendo protagonista. Sus gambetas, desequilibrio y aporte en lo táctico han ayudado a la Juve a ser líder del Calcio y segunda del grupo H de Champions League. 

El mejor colombiano en Europa

La poca continuidad de James en España, la suplencia de Ospina en Inglaterra y las lesiones de Falcao en Francia, contrastan con el momento de Juan Guillermo.

Desde que recibió su oportunidad no ha desentonado, no es titular indiscutido pero cada vez que ingresa marca la diferencia. Su polivalencia en el campo es motivo de halagos en Italia. Ha jugado como lateral derecho, extremo, volante interior, enganche y delantero

En la tercera fecha de Champions, el pasado 18 de octubre, anotó su único gol de la campaña. Fue un golazo ante el Lyon en Francia en la victoria 1-0

El próximo partido de la 'Vecchia Signora' será este sábado a las 8:45 a.m., hora colombiana, frente al Pescara. Tres días después visitará al Sevilla en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario