Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs DIM

Diego Cocca: “Contra el DIM será una final para nosotros”

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa sobre el partido del domingo en El Campín. “Dependemos de nosotros para clasificar”, comentó.

BogotáActualizado a
Diego Cocca: “Contra el DIM será una final para nosotros”

Juego del domingo ante el DIM: “Espero que salgamos a ese partido con mucha confianza, haciendo nuestro juego para sacar el resultado que todos esperamos. El domingo vamos a entrar al campo con nuestra gente, dependiendo de nosotros para clasificar y buscando un cupo a copa internacional”.

Análisis del Medellín: “Vamos a jugar contra el último campeón del fútbol colombiano. Tiene jugadores buenos, de jerarquía, con experiencia. Hay que respetar al Medellín pero tenemos que pensar en nosotros y en nuestro momento futbolístico”.

Regreso de Pedro Franco: “Él es un jugador importante para nosotros y viene trabajando bien. Seguramente volverá a la titular. Trataremos de equivocarnos lo menos posible en la elección de los jugadores”.

Posición de Harrison Henao: “La idea es que él sea un volante que cubra a la defensa y que de salida con el primer pase. Lo viene haciendo bien y ojalá siga así. Espero que tanto él como los demás puedan seguir evolucionando individualmente”.

‘Manga’ Escobar y su buen nivel: “Su característica principal es el desequilibrio por fuera, estamos trabajando con él para que pueda jugar los 90 minutos y esté cada vez mejor. Queremos que no sea tan intermitente. Hizo las cosas bien en Neiva y esperamos que tenga la oportunidad de hacerlo de nuevo el próximo juego”.

Estado de la cancha de El Campín: “Recibimos el reporte que la cancha no está tan espectacular como antes, pero la están arreglando y tratando de dejarla lo mejor posible. No tengo dudas que así será”.

Equipo titular: “Esta semana no tengo dudas porque no hemos tenido lesiones, no hubo cambios. No quiero cambiar. El equipo me gustó y quiero que siga creciendo de la misma manera”.

Jugar sin dos centro delanteros: “Yo no me casó con un solo esquema, yo quiero jugar bien y ganar, y sí eso me lo dan los extremos jugaremos con ellos. Yo les digo a los jugadores: ‘Ahí está la camiseta titulas, ustedes son los únicos que se la ponen o se la sacan’. En el equipo se ha creado un ambiente competitivo realmente bueno (…) Esto es de méritos; el que juega bien es titular”.

Un nueva final: “Contra el DIM será una final para nosotros. Para mí es un privilegio llegar a este partido dependiendo de nosotros mismos. Vamos a aprovechar eso. Veo a mi equipo cada vez mejor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario