Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Enzo descartado con Millonarios para el partido ante el Medellín

El delantero sigue en recuperación por el desgarro en el muslo de hace 15 días y será baja ante el campeón Medellín en el partido que define la clasificación. Medellín vs Cali

BogotáActualizado a
Enzo descartado con Millonarios para el partido ante el Medellín
Diario AS/Sebastián Leal

Millonarios vs Medellín

Enzo Gutiérrez se lesionó a los 25 minutos del partido que Millonarios perdió contra Junior en Barranquilla. Dejó el campo por un desgarro muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. En principio, le dieron dos semanas de incapacidad.

Su evolución marcha bien y el miércoles hizo el último día de fisioterapia diferencial. El miércoles inicia nuevamente un acondicionamiento físico para luego integrarse a los trabajos normales con el resto del grupo. Sin embargo, no estará listo para el partido del domingo en El Campín a las 6:00 p.m. que deberá ganar para clasificar a los playoffs.

El resto del primer grupo está disponible para el técnico Diego Cocca, entrenando en forma normal.

Caso Steven Vega
Completa cinco semanas de posoperatorio de su cruzado de la rodilla. Está caminando bien, empezando trabajo en el gimnasio de fortalecimiento, bicicleta y elíptica. Su incapacidad sigue siendo de seis meses.

Caso David Alonso Valencia
Entrena normalmente con el grupo, pero no está inscrito y es uno de los que termina contrato en de diciembre. Tiene un partido de 90 minutos y otro de 48 minutos porque fue expulsado.

Caso Yilmar Angulo
La EPS ya lo dio de alta. También termina contrato el 30 de diciembre. Ya debería asistir a entrenamientos dirigidos por el cuerpo técnico, pero no lo hace en forma regular y se está a la espera para ver que va a pasar con él, porque seguramente habrá lío con la terminación de su contrato y la no renovación.