Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios inicia acciones legales contra algunos hinchas

El club decidió actuar legalmente contra los aficionados que invadieron el campo el pasado 10 de agosto. Hay un menor de edad involucrado.

BogotáActualizado a
Millonarios buscará su clasificación ante el DIM en El Campín
Sebastián LealAS COLOMBIA

Millonarios vs Medellín

A raíz de las sanciones y gastos que generó la invasión de cancha de algunos hinchas de Millonarios en la fecha 14 contra el Bucaramanga, el club bogotano informó que entabló acciones legales contra esas personas, quienes ya fueron identificadas.

““MILLONARIOS inició acciones legales contra los espectadores cuya conducta impropia originó las sanciones que le fueron impuestas al club y que le acarrearon miles de millones de pesos en pérdidas (…) En efecto, se decidió actuar legalmente contra los verdaderos responsables de los actos e intentará recuperar lo que la institución tuvo que pagar, en especial, contra los que invadieron el campo, incluido un menor de edad, en cuyo caso se procederá contra sus padres como responsables de su cuidado”, dice el comunicado oficial.

La idea del equipo embajador no es solo salvar el dinero que perdió con la multa de Dimayor ($17’925.804), también buscará recuperar lo que se gastó en la defensa, los ingresos de taquillas y lo que dejaron de percibir las tiendas en esas tres fechas de sanción.

“Con esta acción, el club también espera disuadir a los espectadores para que en los encuentros futuros se abstengan de incurrir en actos o conductas que atenten contra la seguridad y la sana convivencia en los estadios del país”, añadió Millonarios en su comunicado.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.