Colombia cierra las puertas y Argentina tendría tres cambios
La Selección entrenará a las 6:00 p.m. en el Estadio del Bicentenario. Bauza habló con la prensa en Buenos Aires en donde prepara el partido.
Las prácticas de este domingo y lunes servirán además para terminar de acoplar a la dupla de defensas centrales que alineará el técnico ante las ausencias de Jerry Mina y Óscar Murillo. Las opciones naturales pasan por Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta y Dávinson Sánchez, los dos primeros con más opciones según la historia reciente por el llamado proceso. Todos llegan en nivel competitivo, lo que le evitaría a Pékerman tener que experimentar con jugadores de otras posiciones.
Jeison Murillo ha jugado 24 partidos con la Selección (23 como titular), 7 de ellos en esta Eliminatoria y cuenta con un gol anotado en la Copa América 2015 (1-0 ante Brasil). Por su parte, Éder Álvarez Balanta ha disputado 3 partidos como titular en la era Pékerman: uno en el Mundial de Brasil (contra Japón) y otros dos amistosos. Ha sido suplente en 7 partidos de la actual Eliminatoria, mientras que Dávinson siempre fue a la tribuna.
Entretanto, Edgardo Bauza completó a las 10:00 a.m. su segundo entrenamiento con Argentina en Ezeiza, tras otorgarle el viernes libre al equipo. El entrenador sigue sumando decisiones polémicas. Después de la práctica, decretó otra tarde de descanso fuera de la concentración para los jugadores quienes tendrán que regresar en la noche. También sorprendió con una rueda de prensa fuera de los planes. "Necesitamos mejorar para poder ganarle a Colombia", afirmó el técnico.
Content not defined