Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Barrios: "Argentina no la pasa bien pero tiene mucha calidad"

El volante de Boca Juniors dijo que la Selección trabaja duro para el importante partido contra Argentina. "Debemos ser inteligentes", dijo.

Actualizado a
Wilmar Barrios, volante colombiano.
Colprensa

Argentina-Colombia en vivo

El próximo partido: “Estamos muy tranquilos, ya tuvimos el primer entrenamiento y sabemos lo que queremos, trabajamos duro para para el partido contra Argentina”.

La crisis del rival: “Independientemente de lo que pasa en Argentina, nosotros venimos a planificar un gran partido, debemos ser inteligentes para lograr un resultado importante”

Sobre Argentina: “Hay que planificar el partido muy bien además teniendo en cuenta que es una Selección que no pasa un buen momento pero tiene una gran calidad de jugadores. Hay que ser precavidos, ya pasamos la página de Chile y ahora nos concentramos para argentina”.

Barrios: "Argentina no la pasa bien pero tiene mucha calidad"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Las posibles variantes: “Este grupo está unido y apto para jugar en cualquier momento y en cualquier condición. La defensa es buena y hay compañeros que suplirán bien las ausencias de Mina y Murillo. Sé que lo van a hacer de la mejor manera”.

La titular: “Aún no se ha trabajado nada de ese tema, por ahora solo trabajamos y la prioridad es preparar bien el partidos”.

Messi: “Debemos estar concentrados achicándole los espacios porque o si no te cobra, te desequilibra muy fácil y te hace el gol”.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario