Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

‘Willy’ Rodríguez: América aprovechó nuestros errores

El DT del Real Cartagena calificó de “negativo” el partido frente a los ‘escarlatas’, lamentó las dos fallas en el primer tiempo y se esperanzó a ganar el domingo en el Jaime Morón.

CaliActualizado a
‘Willy’ Rodríguez: América aprovechó nuestros errores
Colprensa

Evitar riesgo durante el primer tiempo y buscar el error en el área rival, fue la apuesta del Real Cartagena frente al América. Los de la ‘heroica’ reservaron toda su ambición para el remate del juego, pero no les alcanzó. Los ‘escarlatas’ tuvieron mejor pegada, más deseos de quedarse con la victoria y supieron sufrir y celebrar. Al término del compromiso, el técnico del conjunto cartagenero, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, habló con claridad sobre el desarrollo del compromiso.

Penalizados por los errores: “Es un resumen negativo con base a nuestras aspiraciones, veníamos mínimo a empatar, a no perder. El primer tiempo fue definitivo, estábamos haciendo un buen partido pero tuvimos dos fallas defensivas: la jugada del penal y la del segundo gol. A partir de allí, ellos en el segundo tiempo hicieron un partido de espera, jugando a la contra, y a pesar de que tuvimos el balón, no fuimos claros en el último cuarto de cancha para crear las opciones y empatar el partido”.

En las finales no se pueden dar concesiones: “El partido salió como lo habíamos planificado, a excepción del marcador. Esperábamos un América que corriera, que peleara porque estaba en su campo y con la necesidad. Por momentos nos hicieron equivocar. Ellos capitalizaron las posibilidades que tuvieron, los dos errores, y con eso les alcanzó para ganar. Las finales son partidos cerrados donde uno debe jugar al menor error para poder ganar el partido”.

No desfallecen: “Hay 9 puntos en juego y tenemos 2, creo que esto va hasta la última fecha. El domingo solo tenemos una opción, ganarle al América en condición de local”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible