Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1 Millos: Del Valle, Barreto y Escobar lo ponen en los ocho

Con una victoria 0-3 sobre Huila en Neiva, Millonarios vuelve a soñar con los cuartos de final y espera clasificar el próximo fin de semana ante Medellín.

Actualizado a
Millonarios vuelve a soñar con los cuartos de final de la Liga Águila y espera clasificar el próximo fin de semana ante Medellín.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Poco trabajo dentro del partido, sobre el final, cuando Huila salió de atrás, le llegaron pero respondió.

Gabriel Díaz: Fue poco al ataque, cuando lo atacan le ganan por eso le toco recurrir a pierna fuerte y se ganó el cartón amarillo, el segundo del acumulado, jugó más adelantado en el segundo tiempo, recuperó una pelota en la salida del área de Huila y se la filtró a Barreto para que él anotara el segundo gol del partido.

Carlos Henao: Se le ve más cómodo y tranquilo haciendo pareja con Cadavid, anticipo y entrego bien saliendo, tuvo que hacer una falta en un pelotazo del Huila sobre Roque Caballero y le mostraron tarjeta amarilla es la cuarta del acumulado, en general se le vio mejor y controlo bien los pocos ataques por su costado.

Andrés Cadavid: Volvió a ser el líder en defensa, aplicado en su trabajo, anticipando a Caballero y a Ramos según quien se tirara por su costado, sacó al equipo de atrás.

Deiver Machado: Tuvo muchas opciones en ataque y no las aprovechó, a veces hace una demás o en vez de compartir prefiere tratar de rematar de media distancia, hoy recibió el apoyo de Manga Escobar. Sobre el final, cuando Huila se fue al ataque, le explotaron la espalda y le llegaron fácil por ese costado.

Oscar Barreto: Gran partido, con claridad para pasar o para asociarse con Del Valle y con Manga Escobar, con sacrificio para regresar a colaborar en marca y en la presión. Remató de pierna derecha para marcar el segundo gol del partido, su primer tanto con la camiseta de Millonarios y el séptimo de su carrera. Fue cambiado a los 77’ por Johnatan Estrada. 

Harrison Henao: Mucho más aplicado y ubicado siendo volante central, volviendo a recuperar en la entrega del primer pase, sacó el equipo desde atrás y recuperó confianza en su puesto. Recibió un golpe y abandonó lesionado a los 83’ para darle ingreso a Rafael Robayo.

Henry Rojas: Buen juego, se le vio más cómodo en el trabajo de marca al lado de Harrison Henao, salió por izquierda, se asoció con Manga y con Barreto, cumplió con el trabajo táctico, al final recibió pase gol de Ayron Del Valle y desperdició un remate sólo frente al arco de Solís, mandándole la pelota a las manos.

Maximiliano Núñez: No ha sabido asimilar los buenos comentarios y la felicitación por el sacrificio que venía teniendo, pero tanto en Barranquilla como hoy en Neiva, desapareció por derecha, no se metió en el partido y perdió el sacrifico y el apoyo a Díaz en la primera parte. Mejoró en la segunda, recibió más juego por derecha. Individualista quiso definir y le negó una posibilidad a Ayron que se cansó de hacerle pases para gol, como al minuto 75, cuando de pierna derecha lo dejó mano a mano con el arquero y le definió al segundo palo, quinto gol en Colombia con Millonarios, el segundo del semestre.

Ayron Del Valle: Está claro que necesitaba continuidad y confianza. Gran movilidad dentro del área, buenas diagonales, desequilibra fácil; recibió pase gol de Manga Escobar que aprovechó de pierna derecha a la salida del arquero Solís y convirtió el décimo gol del semestre y lleva siete goles en los últimos seis partidos, 53 en su carrera. Se vistió después de pase gol compartió con Maxi Núñez en otro opción y lo perdió lo mismo que sobre el final para Henry Rojas que la deja en las manos del arquero Solís que fue la figura del partido. El mejor de Millonarios.

Andrés Escobar: Gran reaparición como titular, movilidad arriba y sacrifico para bajar y hacerle el respaldo a Machado, hizo equivocar al defensor central Eduard Gutiérrez, recuperó la pelota e hizo el pase gol a Ayron Del Valle para el primer gol, fue siempre importante por izquierda y dentro del área, se cansó y fue relevado por Dairón Asprilla a los 67’.

Dairón Asprilla: Ingresó a los 67’ por Andrés Escobar. De media chalaca inició desde su propio campo la jugada que terminó con el tercer gol del partido, ya que se la pasó a Ayron quien se la sirvió a Núñez, en una salida rápida pudo aumentar el marcador pero se la puso al cuerpo del arquero, tuvo movilidad y salida rápida. 

Johnatan Estrada: Ingresó a los 77’ por Oscar Barreto, una opción de gol ante pase de Ayron Del Valle y prefirió compartir que rematar.

Rafael Robayo: Ingresó por Harrison Henao que salió lesionado a los 83’, jugó como volante central y curiosamente el Huila se vino en sima del arco de Vikonis.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.