Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios y Benfica firmarán su alianza la próxima semana

El presidente del club portugués, Luís Felipe Vieira, llegará el día martes para sellar el vínculo con el embajador. Norberto Peluffo seguirá en su cargo.

BogotáActualizado a
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, y Diego Cocca, DT.
AS Colombia

Millonarios vs Medellín

La alianza institucional entre Millonarios de Bogotá y Benfica de Portugal será una realidad la próxima semana. El club europeo dejará encargado a Antonio Carraça, quien será el gerente de planeación deportiva y no el gerente general como se había especulado.

El convenio se iba a anunciar en conjunto con la presentación de la nueva sede deportiva de Millonarios, pero debido a la filtración de la noticia desde Portugal, el club bogotano tuvo que salir a confirmarla antes de lo planeado.

Antonio Carraça ya está en la capital colombiana y la próxima semana le entregará un informe detallado al presidente de Benfica, Luís Felipe Vieira.

Norberto Peluffo y Jorge ‘Chamo’ Serna seguirán en la institución como manager general y director de divisiones menores, respectivamente.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.