Fútbol Colombiano

Ronaldo llega a Colombia con proyecto de escuelas de fútbol

El “fenómeno” y campeón del Mundo con Brasil en 2002, estará este jueves 3 de noviembre en Bogotá para el lanzamiento del proyecto deportivo ‘R9 Academy’.

Ronaldo, campeón mundial brasileño.

En alianza con el Galaxy Fútbol Club Internacional de Colombia bajo la dirección de Henry Barón, Ronaldo abrirá en el país sus escuelas para niños y jóvenes que quieran formarse bajo la metodología del crack brasileño.

Henry Barón Presidente de R9 Academy Colombia le dio a AS Colombia más detalles sobre este proyecto.

La visita de Rolando: Traemos la marca R9 a Colombia, a través de nuestra empresa, que tiene sedes en Europa, Estados Unidos y Colombia, netamente de fútbol en donde los niños pueden acceder a becas en el exterior y oportunidades de fútbol amateur y profesional con equipos del exterior. Llevamos un año y medio y nos aliamos estratégicamente, porque tienen un proyecto muy parecido.

Ronaldo se decide por Colombia: Lo hizo porque se le presentó un proyecto bien estructurado y porque el jugador colombiano tiene talento. Él es empresario y detrás de él hay empresarios muy fuertes, que saben direccionar y tienen el ojo para saber dónde hay buenos elementos para que su empresa, su nombre se reproduzcan.

Más visitas de Ronaldo: Él inaugura el jueves y a partir de ahí empezamos a trabajar con el nombre de R9, junto con nosotros las escuelas de formación, que abriremos en diferentes sedes en Colombia; él y su grupo de trabajo con entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y parte administrativa van a estar viniendo para estar al tanto de todo el movimiento que hay aquí.

Vendrán equipos de Europa: El 4 de diciembre estarán cuatro equipos de Europa como Sassuolo, Mesina, Atalanta y Bournemouth de Inglaterra para que miren jugadores y los lleven a sus clubes a modo de prueba.