Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo vuelve tras un mes y juega 90 minutos en el clásico

El delantero, que no jugaba desde el 24 de septiembre, participó de la derrota 0-1 de Rosario Central contra Newell's en el Gigante de Arroyito con gol de Maxi Rodríguez.

RosarioActualizado a
Teófilo vuelve tras un mes y juega 90 minutos en el clásico
Rosario Central

Teo está de vuelta y la Selección Colombia lo festeja. Luego de un mes de inactividad debido a una lesión, el delantero regresó a la competencia este domingo en la séptima fecha de la liga argentina.

Lo hizo como titular en la derrota 0-1 de Rosario Central en casa contra Newell's Old Boys en el clásico de la ciudad.

No fue un buen partido para el local y para el colombiano, que jugó los 90 minutos y tuvo pocas situaciones para marcar, por no decir ninguna. Una de las pocas intervenciones la protagonizó en el  minuto seis del primer tiempo, cuando ingresó al área con la pelota y cayó al suelo, en una acción que sus compañeros reclamaron como pena máxima. De resto, no tuvo mayor protagonismo en el ataque 'canalla'.

Central, que desde su regreso a Primera no perdía el derbi, sufrió el gol de la derrota en tiempo de adición por intermedio de Maxi Rodríguez.

Teófilo, que no jugaba desde el 24 de septiembre (empate 0-0 ante Atlético Rafaela), completa cinco encuentros con el club rosarino: cuatro en el torneo local y uno en la Copa Argentina. Todavía no marca.

El próximo juego será el domingo 30 de octubre como visitante frente a Huracán.