Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia entrena esta tarde en el estadio Metropolitano

Sin James, quien fue desafectado, la Selección comienza a preparar la décima fecha de la Eliminatoria en el mismo escenario y a la misma hora del partido del martes contra Uruguay.

BarranquillaActualizado a
La Selección Colombia, sin James Rodríguez, comienza a preparar este sábado en Barranquilla el partido frente a Uruguay por Eliminatorias.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Paraguay es historia. El futuro inmediato es Uruguay, y este sábado comienza la preparación del partido del martes en el Metropolitano.

Luego de la jornada de gimnasio del viernes, en la que los titulares hicieron trabajos de recuperación y movilidad y los demás realizaron ejercicios de fuerza, la Selección Colombia tiene hoy su primera práctica con miras al encuentro de la décima fecha de la Eliminatoria.

El equipo entrenará a partir de las 3:30 de la tarde (la misma hora del partido ante Uruguay) en el estadio Roberto Meléndez.

Pékerman, que empezará a planear la estrategia y a diseñar la formación titular, trabajará con 25 de los 26 jugadores convocados para esta doble jornada, pues el volante James Rodríguez abandonó la concentración y viajará a España para reincorporarse a la disciplina del Real Madrid debido a que no se encuentra en óptimas condiciones para competir.

(*) Con información de la oficina de prensa de la FCF