presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Selección Colombia

Selección Colombia inicia trabajos y Alex Mejía es llamado

El equipo de José Pékerman ya está concentrado en Luque, Paraguay, con 7 jugadores. A última hora fue convocado el volante del León mexicano.

Selección Colombia inicia trabajos y Alex Mejía es llamado

La Selección Colombia, que jugará la novena y décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ya inició sus prácticas con algunos jugadores en territorio paraguayo, sede del primer juego el próximo jueves 6 de octubre. 

Los primeros en trabajar fueron Macnelly Torres, Róbinson Zapata y Roger Martínez, quien viene del fútbol de la China. Los tres integrantes hicieron trabajos de gimnasio y recuperación, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Horas más tarde se unieron a la concentración 4 futbolistas del FPC: el arquero David González (DIM), Orlando Berrío (Atlético Nacional), Farid Díaz (Atlético Nacional) y Abel Aguilar (Deportivo Cali). 

Respecto al nuevo convocado, Alex Mejía llegará en las próximas horas tras jugar en la victoria (3-2) de su equipo León ante Tigres de Monterrey. El barranquillero llega tras conocerse la molestia de Daniel Torres en uno de sus abductores. 

La FCF no ha informado si Torres se unirá a la plantilla o permanecerá en España. El Alavés publicó que se le realizarán exámenes para conocer el alcance de la lesión. 

El equipo seguirá sumando jugadores a lo largo del domingo y lunes, procedentes de Europa, Argentina y México

Roger Martínez en la concentración colombiana