• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

8' Bonaventura

45' Sale Luiz Adriano entra M'Baye Niang

50' Montolivo

59' Sale Montolivo entra Manuel Locatelli

68' Bacca

72' Manuel Locatelli

76' Paletta

82' Sale Bacca entra Poli

Sassuolo

9' Politano

22' Claud Adjapong

53' Acerbi

55' Lorenzo Pellegrini

67' Antei

67' Sale Mazzitelli entra Biondini

74' Lorenzo Pellegrini

77' Sale Claud Adjapong entra Ricci

81' Sale Lorenzo Pellegrini entra Pietro Iemmello

90' Politano

92' Biondini

Colombianos por el mundo

Bacca calibra su olfato goleador ante Sassuolo antes de Selección

El delantero colombiano, busca unirse a la Selección Colombia con gol ante el Sassuolo en San Siro. Bacca quiere revancha en las Eliminatorias.

Carlos Bacca quiere seguir anotando en la Serie A con el Milan

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", afirmó Di Stéfano, delantero que intimidó a las defensas de varios equipos, pero que siempre supo que el fútbol es un juego de conjunto que se necesita de todos. 

Carlos Bacca, frente a Venezuela y Brasil en la pasada fecha de Eliminatorias, fue uno de los más discutidos. Al delantero le faltaron las opciones o tan solo no se le dio el gol, como con Venezuela donde tuvo dos mano a mano con el arquero y un penal que desperdició. Frente a Venezuela, fue un mal día y con Brasil, la Selección nunca pudo encontrar los espacios frente a una ordenada defensa, de la nueva 'canarinha'.

A un goleador como Bacca no se le puede discutir, el colombiano es uno de los nuestros que mejor está en Europa, siendo el goleador del Milan con 5 goles y peleando en la tabla de goledores de la Serie A con Icardi y Callejón, delanteros top. Al barranquillero lo quieren gigantes como el PSG, que estaría dispuesto a dar 30 millones de euros

Sus movimientos, su velocidad y su frialdad a la hora de definir son las características que enamoran a media Europa. Frente a Sassuolo este domingo a las 11:00 a.m. espera llegar de nuevo con confianza y con gol a la Selección Colombia, en donde enfrentará a Paraguay en Asunción y Uruguay en Barranquilla.

En Italia sus goles ya lo empiezan a poner a la par de grandes goleadores que pasaron por el Milan como Van Basten, Filippo Inzagui y Shevchenko. Galliani, directivo del Milan afirmó en una entrevista para la Gazzetta que Bacca le recuerda al mítico Inzagui, que hizo 127 goles en el equipo italiano. 

Frente al Sassuolo, será su tercer partido. Una victoria en la que marcó gol de penal en San Siro y una derrota 2-0 en condición de visitante. Carlos Bacca tendrá dos restos este domingo. Conseguir la victoria para acercar a la punta al Milan y marcar para seguir en la pelea de los goleadores de la Serie A y llegar con confianza a la Selección Colombia, que más que nunca lo necesita por ser el máximo referente en la delantera.