Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Tuttosport: PSG vuelve a insistir en el fichaje de Carlos Bacca

El diario italiano menciona que los cinco goles que ha marcado el colombiano en el inicio de la temporada, reactivaron el interés del París Saint-Germain.
PSG vs Anderlecht live online

BogotáActualizado a
Tuttosport: PSG vuelve a insistir en el fichaje de Carlos Bacca
GIUSEPPE CACACEAFP

Según informa este viernes Tuttosport, el París Saint Germain está listo para volver a intentar el fichaje de Carlos Bacca.

El diario italiano menciona que los cinco goles que ha marcado el colombiano en igual número de partidos con el Milan, han despertado nuevamente el interés del equipo francés.

"Después de perder a Ibrahimovic, el PSG necesita un atacante", explica la publicación.

El artículo insinúa que la buena relación que existe entre Bacca y Unai Emery, actual entrenador del París, sería clave en el momento de tomar la decisión y concretar la negociación.

"Emery (lo dirigió en el Sevilla) es el mejor técnico que ha tenido. Me gustaría volver a trabajar con él", comentó el futbolista hace un par de semanas en una entrevista que le concedió a la Cadena SER.

En esa misma entrevista aclaró que el PSG estuvo contacto con su representante (Sergio Barila), pero, al igual que otro club, no tenían espacio para jugadores extracomunitarios.

Bacca, que superó el registro goleador de Marco van Basten en el Milan, vuelve a la cancha este domingo (1:45 p.m., de Bogotá) para enfrentar a la Fiorentina, de Carlos Sánchez, por la sexta jornada de la Serie A.