presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Copa Sudamericana

Macnelly: "Estamos mentalizados en llevarnos la llave"

El volante tiene claro que Sol de América se hará fuerte en su patio, pero Nacional intentará vulnerarlo esta tarde-noche controlando el juego y manejando el balón.

Macnelly: "Estamos mentalizados en llevarnos la llave"
Manuel Saldarriaga Colprensa

Atlético Nacional-Cortuluá en vivo

No hay mayores secretos a esta altura. Para Macnelly Torres la fórmula para imponerse en Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, no puede ser otra que mantener el estilo y asegurar la posesión del esférico.

"Tenemos un estilo marcado de juego. Creo que partido tras partido vamos a potencializar los puntos fuertes y a mejorar para seguir avanzando en esta Copa Sudamericana", comentó el 10, que guiará esta tarde-noche (6:45 p.m.) a Nacional ante Sol de América en Asunción.

Para el creativo, la exigencia la eleva tener que enfrentar a un conjunto guaraní pero a punta de talento, orden y equilibrio esperan sacar ventaja en esta serie que el Rey de Copas cierra en casa.

"Es una plaza difícil. Los equipos paraguayos se hacen fuertes de local, pero estamos mentalizados y hemos hecho bien el trabajo para poder llevarnos la llave a nuestro favor", comentó 'Mac'.

Y agregó el barranquillero: "Nosotros intentamos controlar el juego a través de la pelota y jugar a ras de piso. Eso es lo mismo que haremos en Paraguay".

'Mac' se siente confiado en lo que la escuadra verdolaga pueda mostrar y en los antecedentes que tiene en esta plaza: "He tenido buenos partidos en Paraguay y resultados positivos. Espero que esta vez con Nacional no sea la excepción".

En cuanto a su rendimiento, que beneficia a Nacional y lo tiene jugando la Eliminatoria, Torres manifestó en diálogo con Mi Nacional Radio que "se debe al trabajo que se realiza día a día. Es importante por el equipo y por la Selección; espero seguir subiendo el nivel para el bien de Nacional".

Para el duelo con Sol de América, el 10 proyecta seguir contando con buenos complementos en ataque y descifrar pronto el juego con goles.

“Es importante lo que todos hemos visto de Miguel (Borja). Es un jugador de mucha diagonal, de área y mucha movilidad en espacios cortos. También tenemos a los jugadores que van por la banda y generan peligro", agregó el cerebro verde.