Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Fútsal

Colombia se juega la clasificación frente a Panamá

El equipo nacional aún tiene la posibilidad de lograr el primer lugar en el Grupo A del Mundial de Fútsal, deberá ganar este viernes (8:00 p.m.) y que Uzbekistán venza a Portugal.

CaliActualizado a
Colombia se juega la clasificación frente a Panamá
Christian Escobar MoraEFE

Yulián Díaz, jugador sobresaliente en la primera fecha, volverá a estar ausente para el compromiso frente al seleccionado panameño (la lesión también lo marginó del juego anterior). Julián Ortiz (acumulación de amarillas) será la otra baja de los dirigidos por Osmar Fonnegra. No obstante, Colombia mantendrá a su capitán y goleador, Angelott Caro (3 goles).

Colombia, intrépido en el debut frente a Portugal e impreciso en el juego anterior contra Uzbekistán, deberá mostrar su mejor cara este viernes en su tercer juego, en el Coliseo El Pueblo. La apuesta de los de Fonnegra es llegar a 5 puntos, que los ubicarían mínimo en la segunda posición. Colombia además se podría clasificar como mejor tercero, si empata y Portugal hace lo propio contra los uzbecos. Una derrota los marginaría de la cita orbital.

El combinado nacional suma 2 puntos, luego de registrar dos empates en las dos primeras salidas, mientras que Panamá, que es dirigido por el cubano Agustín Campuzano, viene de ser vapuleado por Portugal (9-0) en la fecha anterior, mientras que en su primera presentación, venció 3-1 a Uzbekistán, por lo cual, ocupa la segunda posición en el grupo (3 puntos).