Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado convenció al Chelsea de su regreso a la Juventus

Según el Daily Mail, el volante hizo todo para poder regresar al fútbol italiano. Conte no lo quería dejar ir, pero el entusiasmo de Cuadrado por volver a la Juve, fue el detonante.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado feliz por su regreso a la Juve
Tullio M. PugliaGetty Images

Cuadrado hizo todo lo posible para regresar al equipo italiano, el colombiano lo confirmó en una entrevista realizada por la Juve en su regreso. "Hice todo para volver, y gracias a Dios estor aquí. Estoy muy feliz". 

El diario inglés Daily Mail, aseguró que el técnico italiano era uno de los que se imponía ante la ida de Cuadrado. Conte quería que se quedara esta temporada, pero la insistencia del colombiano hicieron convencerlo de prestarlo por tres años a la Juventus.

Cuadrado fue transferido en el último día de fichajes. El Chelsea lo prestó por tres temporadas y recibirá 4 millones de euros. Si la Juve se interesa por tener al colombiano le contaría 8 millones de euros.

El colombiano regresó a su casa. En donde se siente querido e importante. En Turín la hinchada coreó su nombre a pesar de no haber ingresado al campo.  

Ahora solo le queda figurar como en la pasada temporada y ser importante en el equipo de Allegri. Su próximo objetivo será frente al Sevilla en la Champions League