presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Colombianos por el mundo

Cuadrado, por la revancha en su segundo ciclo con Chelsea

El volante colombiano afrontará su segundo ciclo en el Chelsea. En el inicio de la Premier, Cuadrado tiene la confianza de Conte que quiere que sea protagonista esta temporada.

Cuadrado quiere iniciar la Premier y su segundo ciclo con el Chelsea de la mejor manera

"En mi idea de fútbol, me encanta el papel del extremo cuando se enfrenta en el uno contra uno. Cuadrado es uno de esos jugadores. Estoy encantando de entrenarlo", estás fueron las primeras palabras de Conte, DT del Chelsea cuando llegó el colombiano. 

Según medios ingleses el técnico italiano no quiso que las directivas lo vendieran. Conte también confesó que cuando él era técnico de la Juve, quiso que Cuadrado llegará al equipo por su gran papel en la Fiorentina. 

Cuadrado llegó a la pretemporada del Chelsea en Estados Unidos, luego de la Copa América y sus vacaciones. El colombiano jugó 77 minutos en la gira con el equipo inglés, en la que enfrentaron al Liverpool, Real Madrid y Milan de Italia.

El primer partido de su segundo ciclo con el Chelsea, fue frente al Liverpool. El equipo 'blue' derrotó 1-0 a los de Kloop. Cuadrado ingresó al minuto 67 por Willian. El extremo colombiano solo tuvo una asistencia a Fabregas que no logró concretar. 

Su segundo partido fue frente al Real Madrid. Cuadrado ingresó en la segunda parte. El colombiano le cambió la cara al equipo inglés que se veía dominado por el equipo español. Real Madrid derrotó 3-2 al Chelsea, pero el volante antioqueño mostró su velocidad, su gambeta y sus ganas de triunfar en el equipo inglés.

En el último partido de la pretemporada, Cuadrado entró en el minuto 80 y con tan solo cinco minutos en cancha, el colombiano dio una asistencia a Fábregas para que anotara el gol de la puntilla ante el Milan. 3-1 ganó el equipo de Conte, que vio que Cuadrado podría ser protagonista en la Premier League.  

Los tan solo cuatro partidos de titular con Mou en la Premier League, quedaron en el pasado, luego de su gran actuación con la Juve en la Serie A y la Champions League. Se dice que el lugar para Cuadrado es Italia, pero el colombiano quiere luchar para que Inglaterra sea también su lugar. 

Conte confía en Cuadrado y eso será importante para el inicio de la Premier. El colombiano quiere que sus gambetas, velocidad y goles sean famosas en la mejor liga del mundo.

Este lunes frente al West Ham en Stamford Brigde a las 2:00 p.m. Cuadrado se estrena en su segundo ciclo con el Chelsea. La Premier es la escuela más dura para los colombianos, por eso se espera que el volante antioqueño se pueda graduar.