Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Antonio Conte se interpone entre Juventus y Cuadrado

Según Calciomercato, el técnico del Chelsea se atraviesa en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus. Además, solo lo dejaría ir a préstamo.

Actualizado a
Antonio Conte se interpone entre Juventus y Cuadrado
JUSTIN TALLISAFP/Getty Images

Los días avanzan y Juan Guillermo Cuadrado sigue sin definir su futuro. Mientras espera que finalicen las negociaciones entre Chelsea y Juventus, el atacante colombiano no ha disputado un solo minuto en los tres juegos oficiales del equipo de Londres en esta temporada. En las dos primeras fechas de la Premier League fue a la tribuna, algo que se repitió frente al Bristol Rovers por la Copa de la Liga.

Alessandro Lucci, representante de Cuadrado, se encuentra en Londres negociando su regreso al campeón italiano. Y aunque todo indicaba que el acuerdo entre las partes estaba cerca, medios italianos aseguran que las negociaciones se han dilatado.

Según Calciomercato, n primer lugar, ahora el Chelsea quiere dejar ir a Cuadrado en condición de préstamo y por un monto de 4 millones de euros. Además, Antonio Conte, técnico del Chelsea, no quiere dejar salir al colombiano antes de que contrate otro jugador en su misma posición.

Cuadrado no juega desde el partido por el tercer lugar en la Copa América Centenario entre Colombia y Estados Unidos. El 1 de septiembre, el equipo de Pékerman se enfrentará a Venezuela en una nueva jornada de las Eliminatorias.