Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Venezuela

Rafael Dudamel: "Reconozco el buen juego de Colombia"

El DT de la Selección de Venezuela, última en la Eliminatoria, dijo que Colombia lo complicó bastante y que los dirigidos por Pékerman jugaron bien en Barranquilla.

BarranquillaActualizado a
Rafael Dudamel: "Reconozco el buen juego de Colombia"

Ecuador-Venezuela en vivo

El partido de Colombia vs. Venezuela por la fecha 7 de la Eliminatoria se jugó en Barranquilla y dejó a los locales como vencedores con un 2-0 contundente. El técnico Dudamel habló sobre el juego y reconoció la superioridad colombiana. 

Balance del partido: “Estaba seguro que éramos capaces de poder hacer un mejor juego. El primer tiempo se dio como lo imaginamos, sufriendo los primeros 20 minutos por la condición del local y del clima.

Las fallas durante el juego: “Sufrimos mucho porque no fuimos efectivos con la pelota, no nos asociábamos y permitimos que Colombia controlara la pelota y ahí nos desgastamos bastante”.

Problemas defensivos: “No tuvimos tiempo para reaccionar durante el juego y no estoy descubriendo nada nuevo. La defensa tuvo que retroceder porque nos costaba cuando ellos atacaban sobre todo por las bandas”.

Los cambios: “Ya habíamos hecho los cambios y teníamos la salida por lesión de Vizcarrondo y no pudimos cuadrar la defensa como queríamos. El segundo tiempo fue atípico y anormal y desde el banco nos tocó recomponer lo que sucedió en la cancha y con el resultado en contra y con los expulsados, no tuvimos fortuna de manejar los cambios como lo planeamos”.

Algunas nuevas caras: “Jefferson Soteldo entro bien y algunas veces complicó la defensa de Colombia, tuvo buenas oportunidades. Él tiene mucho futuro para su carrera y la selección”.

Planes a futuro: “Nos vamos a recomponer por este golpe, es duro por la expectativa que teníamos, pero seguimos compitiendo siempre de pie y con dignidad. Tenemos cinco días para recuperarnos, pero eso sí, jamás entregarnos, eso nunca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario