Selección Colombia

Teófilo: "Me gané un lugar en la Selección con trabajo y goles"

El delantero de Rosario Central está feliz de regresar a la Mayores. "Siempre es un placer vestir este camiseta", comentó a la prensa en Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez: "Yo me he ganado un lugar en la Selección Colombia con humildad, trabajo y goles"
Juan Paez Colprensa

Teófilo está que no se cambiar por nadie. Fue la figura de Colombia en los Juegos Olímpicos, volvió a la mayores y está de visita en su querida Barranquilla.

Se le nota feliz y motivado. No solo por lo anterior, sino por el cambio de club. Está en un buen momento anímico y futbolístico, y eso es bueno para la Selección, que espera de su talento, goles y asistencias.

Esto dijo el delantero de Rosario Central en su primer contacto con los medios de comunicación en la capital del Atlántico: 

Volver a la mayores: "Le agradezco al cuerpo técnico que me brindó la confianza. Yo me he ganado un lugar en la Selección Colombia; siempre me lo he ganado con trabajo, humildad y goles, así que estoy de vuelta otra vez. Me di un tiempito, y ahora regreso con más tranquilidad".

De amarillo otra vez: "Es un placer vestir la camiseta de mi país. Sabemos  la ilusión que tiene todo el país por enfrentar estos dos partidos de la Eliminatoria, que nos pueden acercar al Mundial. La gente está entusiasmada".

Olímpicos y ahora Eliminatoria: "Es un trabajo que uno viene realizando desde hace mucho años. En donde me toque estar en la Selección, voy a dar lo mejor de mí. Fue un placer haber representado a Colombia en los Juegos Olímpicos".

El momento de Carlos Bacca: "Es un delantero que ha mostrado un recorrido a nivel mundial muy bueno. Él se ha ganado su puesto en la Selección. No está Falcao, pero está Bacca, que está metiendo goles. Eso es importante para la Selección. Todos somos un grupo y tenemos que tirar hacia el mismo lado. Siempre ha sido así: al que le ha tocado ha respondido".

Venezuela: "Es un rival de micho cuidado, pero tenemos la convicción de poder realizar un buen partido y conseguir la victoria. Sabemos que son dos partidos difíciles, y que La Eliminatoria es muy corta".

Rosario Central: "Me ha ido bien. Me siento tranquilo y contento. Hasta ahora estoy llegando y de a poco conociendo el cuerpo y los compañeros. Es una hinchada muy linda a la que espero darle muchas alegrías".