Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Conte: "Cuadrado es jugador del Chelsea y está feliz"

El diario Evening Standard asegura que Cuadrado podría irse al Milan de Italia, a pesar de que está en los planes del técnico Conte en Chelsea.

Actualizado a
El diario Evening Standard asegura que Cuadrado podría irse al Milan de Italia, a pesar de que está en los planes del técnico Conte en Chelsea.
AFP

La permanencia de Juan Guillermo Cuadrado en el Chelsea para la nueva temporada no parece estar confirmada. Y no es porque el club o el técnico Antonio Conte no lo tengan en sus planes, sino porque desde Italia tiene un pretendiente dispuesto a ficharlo.

Así lo afirma el diario Evening Standard, que publica que el Milan trabaja para contratarlo y el entrenador Vincenzo Montella podría ser clave.

“Evening Standard conoció que el AC Milan quiere dialogar con el Chelsea la próxima semana sobre el traspaso de Cuadrado, con el entrenador ‘rossonero’ Vincenzo Montella dispuesto a convencer al colombiano que ya dirigió en Fiorentina”, dice el medio.

El equipo italiano quiere al jugador en calidad de préstamo para la campaña 2016/17, y pagaría por adelantado 8.5 millones de libras, antes de su compra absoluta la próxima temporada por 15 millones.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, afirmó que quiere contar con Cuadrado y confía en sus capacidades, pero no puede asegurar si seguirá en el equipo.

“Cuadrado es un jugador del Chelsea, como dije con Diego Costa. Ha trabajado muy duro, está entrenando muy bien con nosotros.Todo el mundo sabe lo que pienso de él y todo el mundo sabe que los buenos jugadores tienen mucho interés en el mercado”, dijo el entrenador.

"Ahora es un jugador del Chelsea y está feliz. Si me preguntas lo que podría suceder en el futuro, no podría responder sobre Cuadrado ni otros jugadores", concluyó.