Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo: “Nuestro objetivo es volver a jugar Champions”

El defensor colombiano recordó su llegada al Inter de Milán, hace un año, y habló de sus expectativas de cara a la nueva temporada.

Actualizado a
Jeison Murillo recordó su llegada al Inter de Milán, hace un año, y habló de sus expectativas de cara a la nueva temporada.
Inter Oficial

Luego de unirse a la pretemporada del Inter de Milán, el colombiano Jeison Murillo dio sus sensaciones de cara a la nueva campaña que afrontará en Europa, la segunda con el equipo milanista. El defensor, que no actuó en el amistoso frente al Bayern, explicó cómo ha recibido a los nuevos refuerzos.

"Estoy trabajando mucho, las cosas van bien. Hablé con las nuevas incorporaciones y les he dicho que jugar en Inter es algo único, especialmente por los aficionados, el estadio y la ciudad. Nuestro objetivo es volver a jugar la Champions. En el campeonato, los otros equipos son cada vez más fuerte, pero sólo debe pensar en nosotros mismos”, dijo el jugador en declaraciones que recoge la página oficial del Inter.

Murillo es optimista. El defensor confía en realizar una mejor campaña con respecto a la temporada anterior, aunque advierte que el nivel competitivo del Calcio es alto comparando con otras ligas como la de España.

“Hace exactamente un año llegué al Inter, hice la presentación aquí en Brunico, inmediatamente tuve una buena impresión de este club, tuvimos un buen comienzo… no había problemas, al final terminamos en una buena posición. La Serie a es dura, muy diferente a la Liga española”, declaró.

El zaguero colombiano espera que su equipo luche en todos los torneos en los que compite, regresar a la Champions League y mantenerse en la selección de su país en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.