Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Deuda de Sporting a Teófilo impediría su llegada a Central

"El préstamo está acordado con Teo y con Sporting, pero hay un problema económico que complica la salida", reveló un directivo de Rosario Central.

BogotáActualizado a
Deuda de Sporting a Teófilo impediría su llegada a Central
Getty Images

Medios portugueses y argentinos coinciden en que el traspaso de Teófilo Gutiérrez a Rosario Central está acordado, pero que una deuda del Sporting con el jugador tiene todo estancado.

"Central acordó con Sporting de Lisboa y con el delantero colombiano que actuará en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016 la cesión por un año, pero el jugador le reclama al club lusitano una deuda y por ahora la operación está trabada", menciona en la página web del canal TyC Sports.

La misma información publica el periódico Récord de Portugal, haciendo referencia a que la negociación no se ha cerrado justamente por ese problema.

TyC amplía la noticia replicando el testimonio de un dirigente de Central al portal Telám: "El préstamo está acordado con Teo (Gutiérrez) y con Sporting de Lisboa, pero hay una deuda del club con el jugador, algo totalmente ajeno a Central, que complica la salida".

Teófilo, por lo pronto, se encuentra concentrado con la Selección Colombia Olímpica que participará en los Juegos de Río 2016.

El domingo anterior marcó un gol en el amistoso y confirmó su condición de figura, líder y capitán del equipo nacional.