Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Colombia vence a Honduras con gran partido de Teo Gutiérrez

La Selección Olímpica ganó 2-0 en juego amistoso en Cartagena. El equipo tuvo una buena presentación que ilusiona al cuerpo técnico liderado por 'El Piscis' Restrepo.

Cartagena de IndiasActualizado a
Colombia vence a Honduras con gran partido de Teo Gutiérrez
Ricardo MaldonadoEFE

En el último partido amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la Selección Colombia ganó con superioridad ante Honduras, seleccionado que es dirigido por Jorge Luis Pinto. Los goles de la tricolor fueron anotados por Harold Preciado y Téofilo Gutiérrez. 

Colombia empezó con todo en el estadio Jaime Morón de Cartagena. El cuarteto de ataque, integrado por Dorlan, Teo, Roa y Preciado, llegó al arco contrario desde el minuto inicial. El arquero hondureño fue la gran figura tras sacar dos remates claros de gol; uno de delantero del Cali y otro del media punta del Monterrey mexicano. 

El primer gol (33') nació tras un saque de banda de Elibelton Palacios; recibió en el área Preciado, este se volteó y con la punta del pie mando el balón al fondo de la red. Era clara la superioridad colombiana. 

Teo jugó con la camiseta 10 y la cinta de capitán, algo que le cayó bien; estuvo comandando todos los ataques y su jerarquía elevó el rendimiento del equipo en la segunda parte. 

El 2-0 final lo hizo el delantero del Sporting de Lisboa a los 85 minutos. Desborde de Lucumí, remate fuerte y rasante de Dorlán que despeja el arquero, el rebote le cae al delantero del América que manda un buscapiés para que Teo la toque y celebre con toda la afición. 

Teo le rinde homenaje a su abuela fallecida
Ampliar
Teo le rinde homenaje a su abuela fallecidaLUIS ACOSTAAFP

Carlos 'Pisicis' Restrepo se mostró satisfecho con esta actuación, el plantel corrigió los errores que se cometieron ante Argentina y se le ve más aceitado de cara a los Juegos.