• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santa Fe

4' Javier López

22' Dayron Mosquera

43' Falcón

56' Sale Falcón entra Osorio

72' Sale Omar Pérez entra Juan Daniel Roa

75' José David Moya

82' Sale Jonathan Gómez entra Anchico

92' Carlos Arboleda

Envigado

36' George Saunders

42' Jefferson Gómez

45' Sale Juan Alvarez entra Cristian Arango

61' Sale George Saunders entra Iván Rojas

73' Sale Yairo Moreno entra Michael López Martínez

Santa Fe vs. Envigado

Victoria 2-0 a Envigado: Bienvenida de Santa Fe a Costas

Dos goles pero poco fútbol tuvo el rojo en el recibimiento del DT argentino. El triunfo lo tiene tercero del FPC.

Santa Fe-The Strongest: Copa Libertadores 2017 .

Victoria 2-0 a Envigado: Bienvenida de Santa Fe a Costas

La afición lo recibió con el canto “que de la mano, ‘del profe Costas” y el equipo con una victoria 2-0 que resultó demasiado larga por el juego que tuvo frente a Envigado.

El nuevo técnico fue la atracción del juego que cerró la quinta fecha y desde uno de los palcos acompañado por los dirigentes, disfrutó de este triunfo.

Al rojo no le sobró nada frente a un Envigado aplicado que dejó su invicto en Bogotá por errores de su arquero y de la defensa. A los cuatro minutos se inspiró en la pelota quieta para abrir el partido. Omar Pérez lanzó una falta desde la derecha que dio rebote en el meta Jefferson Martínez. El central Javier López recogió la pelota y anotó el 1-0.

Ese gol relajó al local que entregó el control del encuentro pese a que tuvo en la cancha a Pérez, Kevin Salazar y Johnatan Gómez. Los antioqueños se animaron con el balón pero sin la profundidad que necesitaba su goleador Duván Vergara.

A los 43’ el venezolano Juan Falcón se estrenó con gol con la camiseta cardenal. Un pelotazo que parecía que despejaba la defensa visitante, le quedó al delantero que puso el 2-0.

El segundo tiempo tuvo poca acción. Lo más destacado estuvo en una pared entre Salazar y Gómez a la que se anticipó el portero Martínez para evitar el 3-0.

Esta victoria hace subir a Santa Fe al tercer puesto con nueve puntos. Costas debutará este jueves por los octavos de final de la Copa Colombia frente al Deportes Quindío. Por la Liga, lo hará el fin de semana como visitante frente a Cortuluá.