Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Los datos que le dejó a Millos el 1-0 sobre Alianza Petrolera

El equipo azul completó cuatro triunfos seguidos en el estadio El Campín y 'Manga' Escobar llegó a su partido número 100 por liga colombiana.

BogotáActualizado a
Los datos que le dejó a Millos el 1-0 sobre Alianza Petrolera
Colprensa

La fecha cuarta de la Liga II-2016 le dejó a Millonarios tres puntos y el ascenso al cuarto lugar de la tabla de posiciones con un partido menos, entre otros datos:

1. Segundo triunfo como local en forma consecutiva y ganando por la mínima diferencia (Santa Fe 1-0 y Alianza Petrolera 1-0).

2. Hace cuatro juegos no pierde en casa (sábado 21 de mayo/16 con Huila 2-1, domingo 5 de junio/16 con Junior 4-2, sábado 9 de julio con Santa Fe 1-0 y domingo 17 de julio/16 con Alianza Petrolera 1-0).

3. Andrés Ramiro Escobar sumó su juego número 100 como profesional en Colombia por Liga. Tiene 15 goles, cinco con la camiseta de Millonarios. Inició su carrera en el Deportivo Cali en el 2010 en el primer semestre.

4. Se estrenó en goles con la camiseta de Millonarios el delantero Ayron del Valle, que completa su segundo partido y 52 minutos: 22’ ante Patriotas y 30’ frente a Alianza). Es su gol 44 por Liga en su carrera y el primero del semestre.

5. El argentino Maximiliano Ezequiel Núñez volvió a la línea titular después de siete fechas. No era inicialista desde el sábado 10 de mayo/16 cuando actuó 62 minutos (derrota 1-2 contra Cortuluá).

6. Hacía 20 fechas que el volante David Silva no era suplente, desde el jueves 18 de febrero del 2016. Curiosamente coinciden muchas cosas, fue en la cuarta fecha de la Liga I, el rival Alianza Petrolera pero en Floridablanca y ese día también había ingresado por Henry Rojas, actuando los últimos 14 minutos del partido.

7. Es el segundo partido del semestre en que logra sacar el arco en cero en condición de local.

8. De los 14 jugadores que hicieron parte del partido, ya sea como titulares o suplentes que ingresaron, solo Carlos Henao recibió cartón amarillo, el primero del acumulado.

9. Millonarios no desperdiciaba un penal desde el 30 de agosto de 2015 (Michael Rangel frente a Águilas Doradas en la victoria 2-0).

10. Con este triunfo Millonarios ahora cuarto de la tabla de posiciones, producto de tres partidos jugados, dos ganados, ninguno empatado y uno perdido.