Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Alianza

Ayron del Valle salva a Millos y le da el triunfo ante Alianza

Un gol de Ayron del Valle al minuto 85 del partido hizo que Millonarios salvara un partido para el olvido en el que el triunfo fue mucho premio para los locales.

BogotáActualizado a
Ayron del Valle salva a Millos y le da el triunfo ante Alianza
Colprensa

Millonarios recibió en el estadio El Campín a Alianza Petrolera en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Águila II- 2016. El equipo de Rubén Israel necesitaba una victoria ante su gente luego de una derrota, un triunfo y un partido aplazado.

En el primer tiempo Millonarios no fue superior que su rival. En la cancha del estadio bogotano el que tuvo las mejores opciones por medio de Nelson Barahona y Joao Hinestroza. El equipo local no tenía ideas ni encontraba la manera de llegar al arco de Ricardo Jerez.

Esta vez Andrés ‘Manga’ Escobar no tuvo importancia en el medio campo y menos Henry Rojas. Por esa razón Millos tenía que acudir a la media distancia y logró acercarse por medio de lanzamientos de Rafael Robayo.

Millonarios no estuvo mejor en el segundo tiempo. Ante el desespero por cruzar la barrera defensiva de Alianza, perdía la pelota y permitía que el rival encontrara espacios para acercarse y por lo menos, tener el balón en el mediocampo en donde era más contundente.

Los locales pudieron irse arriba al minuto 62 cuando David Silva cobró un tiro libre, en el área el arquero Jerez soltó el balón pero hubo un rechazo de la defensa de Alianza. Luego, el equipo de Israel recibió un regalo del árbitro que pitó penalti por una falta de Juan Guillermo Arboleda sobre Deiver Machado.

Andrés Escobar tomó el balón y su cobro estuvo acorde con el partido de Millos, su lanzamiento pegó en el vertical izquierdo de Jerez que celebró con sus compañeros pues estaba muy cerca de conseguir un empate valioso en Bogotá.

Después del desperdicio, Israel decidió enviar a la cancha a Ayron del Valle y Jonathan Estrada. Entre los dos cambiaron la cara del equipo en poco tiempo y consiguieron lo que los seguidores que fueron a acompañar en El Campín deseaban, el gol del triunfo. Estrada se asoció con Maxi Núñez, quien le dio el balón a del Valle para que pudiera marcar.

Con este resultado, Millonarios ocupa la casilla cuatro con seis puntos (a falta de un partido), mientras que Alianza está en el puesto 19 con dos unidades. En la próxima fecha Jaguares recibirá a Millos y Alianza recibirá a Bucaramanga.