presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Liga Águila

La banda de Yepes comanda el 11 ideal de la primera fecha del FPC

Daniel Giraldo, Máyer Candelo, Fabián Sambueza y Hárold Preciado sobresalen en la formación destaca. Santa Fe aporta dos jugadores.

La banda de Yepes comanda el 11 ideal de la primera fecha del FPC

A falta de dos partidos (los aplazados Medellín-Bucaramanga y Huila-Junior) para completar la primera fecha, este es el 11 ideal de la jornada inicial de la Liga Águila II-2016.

Cali y Santa Fe son los clubes que más jugadores aportan. 

ARQUERO

José Fernando Cuadrado (Once Caldas): El mejor del Blanco en la victoria sobre Pasto, que no pudo conseguir un mejor resultado gracias a sus oportunas atajadas.

DEFENSAS

Camilo Mancilla (Equidad): Marcó el 2-1 parcial en el empate 2-2 ante Envigado en el estadio Metropolitano de Techo.

Jeisson Palacios (Alianza): Fue el autor del primer gol de su equipo en el campeonato; significó el 1-1 parcial en el empate 3-3 contra Nacional.

Dany Rosero (Patriotas): Fue el responsable de la primera derrota de Millonarios en el torneo. Con un cabezazo en el segundo tiempo le entregó el 1-0 a los de Tunja.

César Hinestroza (Cortuluá): Autor de uno de los goles más bonitos de la jornada; anotó el 2-1 parcial en la derrota 3-1 frente al Cali en Palmaseca.

VOLANTES DE MARCA

Baldomero Perlaza (Santa Fe): Destaca actuación en la victoria contra el Boyacá Chicó. Cada vez se le ve con más confianza y seguridad en el medio campo cardenal.

Daniel Giraldo (Cali): Uno de los mejores en el 3-1 sobre Cortuluá. Bien en marca, en el primer pase y saliendo con balón dominado.

VOLANTES CREATIVOS

Yulián Anchico (Santa Fe): Con un gol en tiempo de descuento le entregó los primeros tres puntos del segundo semestre a su escuadra.

Máyer Candelo (Cali): Su regreso a casa no pudo ser mejor: gol (el 1-0 parcial) y victoria ante su exequipo, el Cortuluá.

Fabián Sambueza (Cali): Buen nivel en el primer partido del campeonato. Magia y talento en el medio campo y asistencia a Hárold Preciado para el 2-0 momentáneo.

DELANTERO

Hárold Preciado (Cali): Comenzó un nuevo torneo y sigue demostrado su olfato goleador y calidad para definir. Anotó el 2-0 en Palmaseca a pase de Sambueza.

***

DIRECTOR TÉCNICO

Mario Yepes (Cali): Porque debutó ganando en el Clausura y porque su equipo jugó bien y es el primer líder del FPC.