Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

América de Cali presentó a su 'ejército de guerreros’

Los ‘escarlatas’ tienen como objetivo único el ascenso a la primera categoría a fin de año. 28 jugadores fueron presentados, 12 de ellos se estrenarán con los ‘escarlatas’.

CaliActualizado a
América de Cali presentó a su 'ejército de guerreros’
@AmericadeCali - Twitter

Imágenes de la primera estrella en 1979, palabras de los dirigentes, jugadores e hinchas; representantes de la barra popular entonando... “¡Esta hinchada solo quiere... quiere volver a la A!". Además, los exjugadores y ahora integrantes de la parte administrativa, Hárold Lozano, Julián Vásquez y Alexis Viera recibieron la camiseta ‘escarlata’, y una lluvia de papeles anunció a la plantilla que tendrá América para la segunda fase del Torneo del Ascenso.

"El objetivo único es el ascenso. Probablemente nos hemos equivocado, pero tenemos la entereza de corregir y potenciar lo que esté bien orientado para devolverle la grandeza al club; este es un ejército de guerreros”, indicó el presidente de los ‘escarlatas’, Tulio Gómez, y el también integrante de la Junta Directiva, Pedro Barona, agregó: "Hemos trabajado sin improvisación y con un gran compromiso".

El único ausente en la presentación de la plantilla fue el delantero chocoano Cristian Martínez Borja, quien no ha arribado a la capital vallecaucana, y la sorpresa la constituyó Arnol ‘Coco’ Palacios, quien había sido anunciado como refuerzo y no fue mencionado entre los jugadores que integrarán la plantilla que orientada por Hernán Torres.

Las contrataciones: Pablo Sebastián Fuentes, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Jarol Martínez; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Jonathan Álvarez, Cristian Martínez Borja, Carlos Rivas y Romir Balanta.

También hacen parte de la plantilla: Carlos Bejarano, Nicolás Vidal, Jesús Barona, Brayan Caicedo, Camilo Angulo, Diego Herner, Camilo Monroy; Camilo Ayala, David Ferreira, Diego Basto, Steven Tapiero, Aníbal Hernández, Steven Lucumí; Ernesto Farías, Féiver Mercado y Alejandro Peñaranda.