Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sassuolo busca a Duván Zapata para reforzar su ataque

El delantero colombiano, actualmente en Udinese, está en la baraja de posibilidades de delanteros que busca el Sassuolo para la Liga de Italia.

ItaliaActualizado a
Duván Zapata, actualmente en Udinese, está en la baraja de posibilidades de delanteros que busca el Sassuolo para la Liga de Italia.
EFE

En el fútbol de Europa se mueve el mercado de verano de cara a una nueva temporada y los equipos se ponen objetivos para reforzar diferentes posiciones. Tal es el caso del Sassuolo en Italia, que quiere un delantero para potenciar su ataque.

Según Tuttosport, Sassuolo tiene como gran objetivo al italiano Ciro Immobile, sin embargo, ante el alto pedido del jugador, maneja otras dos opciones, el senegalés Babacar y el colombiano Duván Zapata.

“Los nombres que interesan son principalmente tres. Uno de ellas es Ciro Immobile, pero el problema es la competencia, Lazio y Napoli también tienen los ojos puestos en él. Alternativas, Babacar de Fiorentina y Zapata: este último entra en juego si se reforzará aún más las relaciones con Napoli, que se había deteriorado desde el acuerdo Vrsaljko”, publica el medio.

Zapata, de 25 años, suma tres temporadas en la Serie A de Italia. Las dos primeras en el Napoli y la última en Udinese, a donde llegó en calidad de préstamo. En total, suma 23 goles en 78 partidos disputados.