Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez rechaza ofertas de China por la Selección Colombia

El diario A Bola afirma que Teófilo rechazó ir al fútbol chino porque eso significaría perder oportunidades de volver a la Selección Colombia.

LisboaActualizado a
El diario A Bola afirma que Teófilo Gutiérrez rechazó ir al fútbol chino porque eso significaría perder oportunidades de volver a la Selección Colombia.
Colprensa

El Sporting de Lisboa ha recibido ofertas del fútbol chino por el colombiano Teófilo Gutiérrez, sin embargo, el delantero ha declinado las opciones de ir a la Liga de China, según publica el diario A Bola de Portugal. 

Dos clubes chinos que expresaron su interés por el goleador del Sporting y estaban incluso dispuestos a satisfacer las necesidades financieras del Sporting – Los leones piden cercan de seis millones por la transferencia”, publica el medio. 

A Teo no le interesan estas propuestas porque eso significaría perder posibilidades de volver a ser convocado por la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman, quien no lo tuvo en cuenta para la reciente Copa América. 

“Pero la última palabra pertenecía a Teo Gutiérrez y también ... a José Pekerman, que no le gusta llamar a los jugadores en las ligas menores (el del ex FC Porto Jackson Martínez se perdió la Copa América, por ejemplo)”, afirma A Bola. 

Teófilo espera volver a en breve a las convocatorias de su país, que disputa las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y que, entre otras necesidades, debe volver a potenciar su ataque tras la Copa América. 

“El delantero ha hablado con el técnico de Colombia y le aseguró que las puertas permanecen abiertas. Así Teo rechazó cualquier transferencia a China”, finaliza el medio.