Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mail: El City de Guardiola quiere a Marlos Moreno

Según el medio británico, el equipo inglés habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional por una cifra cercana a los 8 millones de libras.

Actualizado a
Daily Mail: El City de Guardiola quiere a Marlos Moreno
NICHOLAS KAMMAFP

Todo parece indicar que el destino de Marlos Moreno es el fútbol europeo. El Daily Mail asegura que el Manchester City ha llegado a un acuerdo con Atlético Nacional por el jugador de la Selección Colombia por un precio de 8 millones de libras (alrededor de 10,5 millones de dólares). Sin embargo, el medio confirma que la idea del técnico Guardiola sería prestar al jugador durante la primera temporada:

"Guardiola tiene planes de darle la oportunidad a Moreno de probarse en el fútbol de Europa jugando a préstamo en un equipo de La Liga de España. El Barcelona envió ojeadores para observar el progreso del atacante en Colombia", explica el Daily Mail en su versión digital.

Atlético Nacional rechazó una oferta del Sporting de Lisboa por Marlos Moreno, y todo parece indicar que la oferta del equipo de Manchester ha convencido a los directivos del equipo colombiano. 

Marlos Moreno completó siete partidos con la Selección Colombia y marcó su primer gol en la Copa América Centenario frente a Costa Rica.