Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Torres: “Hay conversaciones entre Millonarios y Ayron Del Valle”

El director técnico del América dijo que ya tiene un plan B en caso de que el delantero se vaya. “No voy a ser la piedra en el zapato para que se quede”, manifestó el DT.

CaliActualizado a
Torres: “Hay conversaciones entre Millonarios y Ayron Del Valle”
Colprensa

En silencio Ayron del Valle en el primer semestre del año, tras su falta de celebraciones en el Torneo del Ascenso, continúa gozando del prestigio alcanzado durante el 2015, cuando se erigió en el goleador histórico de la B (30 goles), por ello, mientras los rojos se esfuerzan por conformar un equipo que les brinde una amplia posibilidad de lograr el ascenso, Del Valle estudia ofertas para vincularse a otro club.

Así lo expresó este martes el director técnico del América, Hernán Torres: “Es verdad que hay conversaciones entre Millonarios y el jugador y no voy a ser la piedra en el zapato para que se quede, no me voy a interponer en sus aspiraciones. Es muy difícil tener un jugador que tienen los pies aquí y la cabeza en otra parte”, manifestó el DT de los rojos.

Por su parte, Del Valle se negó a dar declaraciones a los medios de comunicaciones luego de la práctica en la sede de Cascajal; aunque el técnico Torres comentó que dialogó en la mañana con el jugador, quien le dijo que, “está muy feliz en el club y que no se ha finiquitado nada”.

Este lunes el presidente del América, Tulio Gómez, afirmó a AS Colombia que nadie en Millonarios le ha comentado sobre el interés por Del Valle y que el jugador solo saldrá del equipo en venta y probablemente para el extranjero.

“Hasta el momento, cuento con él, y si se va, tengo un plan B de una lista que le pasé inicialmente a los directivos”, cerró Torres sobre las ofertas por Del Valle, quien además de Millonarios tiene una posibilidad de emigrar al fútbol mexicano.

Torres también precisó que para la presente semana espera el arribo de los jugadores procedentes del Junior Jhony Vásquez y Yessi Mena, y también confía en que se defina la vinculación formal del defensa Camilo Pérez.

América además está interesado en el defensa central Anderson Zapata (Patriotas) y en el mediocampista creativo Sherman Cárdenas, quien hace parte del registro de Atlético Nacional.