Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

¿Cuáles son las posibilidades de que Yámilson vuelva a América?

El tumaqueño dijo a AS Colombia, “yo siempre quiero jugar en mi ‘mechita’”, sin embargo, el representante del jugador indicó que los rojos no han manifestado interés.

CaliActualizado a

Mientras disfruta en Cali de sus vacaciones luego de haber terminado la temporada con Mineros de Zacatecas del ascenso mexicano, Yámilson Rivera se ilusiona con volver al América, con el que jugó hasta mediados de 2014 y del que fue cedido al León del balompié ‘azteca’.

Ampliar
Colprensa

“Si se llega a dar la oportunidad, lo haré con la mejor disposición”, comentó el atacante de 26 años de edad, quien fue el jugador más valorado de los rojos durante el Apertura de 2014, cuando cayeron en la final contra Jaguares.

El director técnico del América, Hernán Torres, se encuentra evaluando la plantilla de jugadores para luego hacer la selección de los que continuarán para la segunda fase con miras a lograr el retorno a la primera categoría. Este portal conoció que el DT ibaguereño desea sumar máximo cinco jugadores, entre ellos a un goleador.

De momento, Yámilson Rivera no hace parte de los jugadores que pretende el DT de los ‘escarlatas’ como refuerzo. “América no ha mostrado interés por Yámilson”, dijo el representante del jugador, quien pidió reserva de su nombre, y añadió que a Rivera le quedan 2 años y medio de contrato con León.