Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América - Perú

Aldo Corzo: "A Colombia no hay que darle ventajas"

El lateral derecho destaca la unión de la selección como punto fuerte de éxito. Está alerta con jugadores colombianos como Cuadrado y Arias.

Estados UnidosActualizado a
Aldo Corzo: "A Colombia no hay que darle ventajas"

En rueda de prensa en New Jersey, el jugador de la Selección peruana, Aldo Corzo, respondió varias inquietudes a los medios en las que destacó la habilidad que tiene la selección colombiana con fortalezas individuales y colectivas.

Análisis de Colombia: “Es un rival duro, sabemos que es una selección que viene bien en los últimos años, que tiene jugadores en grandes ligas. A Colombia no hay que darle ventajas porque en cualquier momento te puede castigar”.

Precaución con Cuadrado y Arias: “Sabemos que ellos dos son grandes jugadores, que tienen mucha habilidad. Nosotros vamos a ver qué hacemos para resolver ese tema. Sabemos que debemos estar concentrados porque en cualquier momento nos pueden hacer grandes cosas”.

Colombia con la base ante Perú: “Cada selección tiene jugadores y todos están para jugar. Ahora vamos a ver lo que van a proponer para este partido que siento que va ser un esquema parecido”.

Colombia individual y colectiva: “Ellos son un equipo rápido y técnico donde se juntan bien por las bandas. Colombia fusiona lo individual con lo colectivo”.

Lo mejor de Perú: “El grupo está unido y sabemos que es es lo mejor. Cuando algo está junto y fuerte se pueden hacer buenas cosas”.

Debilidad de Colombia en pelota quieta: “Eso lo miraremos en el transcurso de los días porque no hemos visto videos. Pero sabemos que Colombia es un rival que juega bien”.

Relación con Gareca: “Es una buena relación basada en el respeto. Cuando está el respeto todo funciona mejor. Ahora pensamos en la Copa América que es nuestra actualidad”.