presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II


Copa América

Celis: "Con nuestro trabajo podemos superar la otra fase"

Luego del partido ante Costa Rica, el volante de Montería le envió un mensaje al equipo rojiblanco luego de clasificar a la final del FPC.

Celis: "Con nuestro trabajo podemos superar la otra fase"
Bob Levey AFP

Guillermo Celis volvió a tener minutos con la Selección Colombia en Copa América y concluyó que el partido ante los centroamericanos fue complejo, no obstante confirmó que el equipo nacional está tranquilo.

De igual forma, manifestó alegría porque Junior clasificó a la final de la Liga Águila luego de derrotar por los penales a Atlético Nacional.

Colombia vs. Costa Rica: “Fue un partido muy duro que lastimosamente no se consigue el resultado, queríamos salir ganadores pero ahora ternemos una semana para trabajar y planificar el próximo partido”.

Idea de juego: “Era la misma, salir, dominar la pelota, a hacer un buen juego, pero lastimosamente no se pudo concluir con una victoria. Debemos seguir trabajando porque esto sigue”.

Recuperación de pelota: “Estábamos desorganizados y tenemos que corregir muchas cosas”.

Cambios en el segundo tiempo: “Pienso que el segundo tiempo fue muy bueno porque logramos inquietarlos (a Costa Rica) bastante”.

Mensaje de Pékerman: “No ha pasado nada, debemos seguir trabajando, luchando porque sabemos de la responsabilidad que tenemos”.

Opción de título: “Colombia está trabajando partido tras partido, sabemos que la otra fase es difícil, pero estamos tranquilos porque con nuestro trabajo la podemos superar”.

Junior finalista: “Muy contento por mis compañeros y les deseo lo mejor para la final”.